09 mayo 2010

Material ambiental para niños y jóvenes

Esta es una pequeña muestra de un talento que no se ve pero que nació conmigo, creció como un hobbie y actualmente es parte de mi trabajo de trinchera en esta lucha contra la ignorancia y la insensibilidad de la sociedad materialista y para que las nuevas generaciones valoren y conozcan las riquezas naturales que poseemos.

A parte de mi trabajo como bióloga, me dedico a elaborar material de concientizacion para niños y jóvenes como libros de iluminar con dibujos de la naturaleza, libros tipo cómic con enseñanzas para el respeto, admiración y cuidado del ambiente, además títeres de animales de tela, animales con plastilina o barro y material didáctico como loterías, memoramas y juegos de mesa, logos, todos con temas ambientales.
Estos trabajos los elaboro al gusto del cliente, pero en un futuro económicamente mas favorable quizá tenga la oportunidad de hacerlos más personales y mostrarlos al mundo. Me resulta realmente grato realizar este tipo de labores que para mi no son trabajo, pero lo que mas me gusta es que las nuevas generaciones aprendan a través de lo que mis manos crean y sobre todo dejarles un mensaje que marque un parteaguas en su vida.

Si deseas que mis trabajos formen parte de tus esfuerzos de concientización no dudes en contactarme, con mucho gusto estoy a sus órdenes. Saludos a todos y ojalá les gusten.