07 diciembre 2010

Imágenes de México

Hola, hoy no tengo mucho que hablar, puesto que no he salido a la sierra desde hace algunas semanas. Mi ultimo viaje fue a un lugar muy cerca de Linares, N. L. llamado El Cañón del Tragadero en Villa Mainero, ya del lado de Tamaulipas, pero desafortunadamente olvidamos la cámara (...).

Más sin embargo buscando por ahí me encontré con una foto magnífica de los alrededores por donde anduvimos, pero lo mejor es la página dónde la hallé, la cual compila todo un extenso surtido de imágenes de todo México. Espero la disfruten tanto como yo. Les dejo la foto cuyo marco de palmas me cautivó (tenía que ser bióloga).

Camino a Camarones por el cañón del Tragadero, Villa Mainero, Tamaulipas.


Saludos y espero poder traer mas fotos de la sierra las semanas próximas.