08 agosto 2012

¡¡¡¡Hoy cumplimos 4 años!!!!

Y lo queremos celebrar anunciando que Rumbo a la Sierra Madre Oriental ya es oficialmente una Asociación Civil desde el 23 de julio del presente año. Con domicilio fiscal en, Linares, Nuevo León, y con muchas ganas de hacer proyectos que promuevan la conservación de la biodiversidad que hay en las zonas montañosas de esta biorregión mexicana.

Desde Coahuila, hasta Veracruz, la Sierra Madre Oriental será nuestro campo de investigación y serán bienvenidos todos quienes deseen sumar su esfuerzo en el conocimiento de la vida silvestre que ahí habita. Apenas y somos dos, mi esposo el Biólogo Juan Cruzado Cortés y yo, pero ojalá con el tiempo nos sumemos más personas para poder difundir a los cuatro vientos la importancia de estas maravillosas montañas que nos lo han dado todo para el surgimiento de la vida en todas sus formas. 

No queremos que esto quede en palabras, queremos llevarlo a la práctica todos los días y aunque ya hemos avanzado mucho desde que este blog se gestó en el seno de la Sierra Gorda Queretana, es ahora cuando con voz renovada, llevaremos el mensaje que los ecosistemas y su diversidad biológica, geológica y cultural tienen para ofrecernos.

Un abrazo fraterno a todos quienes lean este mensaje y mucho agradeceré que nos ayuden a difundir esta importante misión de vida.